domingo, 27 de noviembre de 2011

Conociendo a ... Nalini Singh


Nalini Singh ya está dentro del grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal (como ya lo son Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris entre otras) gracias a la serie Psi/Cambiante iniciada con La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores a conseguido entrar en la lista de los best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, consiguiendo numerosos premios y lectores.

BIOGRAFIA

Acerca de sí misma


<Nací en Fiji y me crié en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aproveché la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora estoy de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre ando planeando viajes. Si quieres ver algunas fotos de mis viajes, echa un vistazo a la sección Travel Diary de mi página oficial, que se actualiza diariamente.

Hasta la fecha he trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero yo lo llamo alimento para la fantasía.>

Sobre su faceta como escritora

<Llevo escribiendo desde que puedo recordar y todas mis historias siempre tienen un aspecto romántico (incluso las que escribí sobre un príncipe que podía disparar rayos láser con los ojos). Me gusta crear personajes únicos, me encanta dales un final feliz e, incluso, adoro las voces que tengo en mi cabeza. No hay mejor trabajo que el que desempeño. En septiembre de 2002, cuando recibí la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar mi primer libro, Desert Warrior, fue un sueño hecho realidad. Espero continuar viviendo el sueño hasta que me dé un patatus sobre mi teclado>

Sus Vicios
<Libros, chocolate y viajar. Estos son algunos de mis libros preferidos:

Sombras de amor, de Jude Deveraux
La serie The Heralds of Valdemar, de Mercedes Lackey
Los libros de The Pern, de Anne McCaffrey
Queen of the Darkness, de Anne Bishop
La llamada de la luna, de Patricia Briggs
Otelo, de William Shakespeare
La serie In Death, de JD Robb
El juego de la noche, de Sherrilyn Kenyon
Simple Jess, de Pamela Morsi
Orchid, Amaryllis, Zinnia, de Jayne Castle
Lady Love, de Diana Palmer
Amando a una mujer, de Linda Howard
Demon Moon, de Meljean Brook
La magia muerde, de Ilona Andrews
The Time is Short, de Nerina Hilliard
>

SERIES
Psi/Cambiantes:
(hasta el momento las que están al castellano)

El gremio de los cazadores:
1. El ángel caido
2. El beso del arcángel
3. La dama del Arangel
(hasta el momento las que están al castellano)

2 comentarios:

  1. Estaba buscando información sobre la saga de los cambiantes y me topé con esto.Todavia ando con La noche del jaguar y me esta gustando tanto como el primero ^^.Un acierto el poner los links para poder comprarlos por internet, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo.Gracias a ti por leerlo y comentar.
    La verdad que a mi me sale más práctico comprar a traves de las librerias online que ir buscando los libros que me interesan por las librerias de mi ciudad.
    Entonces no te destrozo el libro contandote lo que ocurre al final xD seguro que lo disfrutas hasta el final.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...